S.I.V.S.A.

QUIENES SOMOS

En S.I.V.S.A.  buscamos desarrollar en todos nuestros miembros afiliados los valores universales más importantes, Servir con confiabilidad, con el objetivo de colaborar al crecimiento personal, a través de un equipo de profesionales altamente calificados para la evaluación de confiabilidad, por lo cual ponemos especial énfasis en brindar los mejores cursos, certificaciones y servicios especiales de evaluación al capital humano que nos permite detectar y prevenir actos que afecten los intereses de las empresas e instituciones.


 

MISIÓN

Brindar a nuestros alumnos, miembros y clientes la tranquilidad y certeza, de que el capital humano con el que cuenta, es honesto y confiable para manejar su empresa, negocio, casa y/o pertenencias, a través de herramientas y metodología científica en materia de criminología que permite la detección de conductas delictivas como: el fraude, robo, abuso de confianza o cualquier acto antisocial.

VISIÓN

Consolidarnos como una asociación con visión empresarial líder a nivel nacional e internacional en américa latina para la evaluación de personal, gracias a nuestra calidad en el servicio en materia de prevención de fraudes o cualquier otro ilícito que involucra al capital humano de nuestros clientes.

VALORES

Honestidad & Servicio

BENEFICIOS

Detección oportuna de ilícitos

Al realizar evaluaciones periódicas a los empleados, permite identificar si hay actividades ilícitas que afecten los intereses de la empresa, lo cual ayuda a la disminución de pérdidas económicas y salvaguarda los activos de su empresa o institución.


Disuasión
El evaluado se siente limitado para realizar conductas ilícitas en virtud de la cantidad de información que se tiene sobre él y su familia. Así como al tener conocimiento de que se realizan evaluaciones periódicas de control para verificar la conducta laboral, reduce las actividades ilícitas por temor a ser detectado en este tipo de procesos.


Estabilidad laboral

Las personas que se califican como confiables, tiene un muy alto grado de estabilidad laboral y lealtad hacia su empresa, con lo cual reduce considerablemente la rotación de personal.

Últimas Investigaciones sobre El FVAS o Analizador de Estrés de Voz.

Las evaluaciones poligráficas utilizando el FVAS, son aplicadas con la finalidad de:
1.- Confirmar,
2.-Verificar o refutar declaraciones,
3.- Obtener datos en investigaciones criminales,
4.- Honestidad,
5.- Rectitud y ética laboral de candidatos, en ejecutivos y empleados activos en empresas privadas, instituciones de gobierno, de justicia y seguridad.

Es común descubrir, a través de la prueba:
A.- El uso de diplomas falsos,
B.- Suplantación de identidad
C.- Referencias mentirosas.

La decisión de contratar o no y hasta de entablar una denuncia queda en manos de los clientes.



SELECCIÓN DE PERSONAL FIABLE
En procesos de selección de personal más del 70% de los candidatos oculta o distorsiona algún dato relevante sobre su persona, su historial o sus intenciones. Por ello el ANALIZADOR DE ESTRÉS DE VOZ cada vez se utiliza más en la selección de candidatos.

La evaluación poligráfica con el analizador de estrés de voz previa a una posible contratación laboral constituye, en esencia, una prueba de honestidad a través de la cual se consigue identificar a tiempo a quienes constituyen una amenaza o un riesgo para la empresa y lógicamente tratan de ocultarlo.
 

En una evaluación de pre-empleo el FVAS o VSA permite:

Verificar que todos los datos del “CV” de un candidato son ciertos.
Detectar información relevante que pretenda ocultar: adicciones, conflictos en anteriores empresas, despidos, antecedentes delictivos, enfermedades, irregularidades o fraudes cometidos en anteriores trabajos.

Detectar intenciones del candidato contrarias a los intereses generales de la empresa, como, por ejemplo: permanecer poco tiempo en la empresa, formarse e irse, obtener información confidencial, robar, adjudicar interesadamente contratos a terceros, falsear gastos.

Conocer los motivos reales por los que desea conseguir el puesto al que se presenta.
Estas evaluaciones CONTROL DE CONFIANZA resultan especialmente indicadas en la selección de directivos y gerentes, socios, jefes de compras, cargos intermedios y directores de proyectos con autonomía.

EVALUACIÓN DE CONFIANZA

¿QUE SON LAS EVALUACIONES AL PERSONAL DE CONFIANZA? Es el proceso de análisis e investigación del capital humano que actualmente labora en una empresa o institución, o bien aquellos que serán contratados, con la finalidad de EVALUAR a la persona bajo una serie de estrictos requerimientos e investigaciones sobre el entorno Personal, Social, Laboral, Psicológico, Legal y Toxicológico,  utilizando diversas herramientas tecnológicas y documentales, con lo cual queda cubierto la totalidad de su entorno y en conjunto nos dan un porcentaje alto de conocimiento a detalle y claro sobre la persona a fin de determinar si es confiable para laboral dentro de la empresa o institución.

El objetivo de nuestra labor está orientada a detectar posibles conductas tales como:

  • Comisión de delitos 
  • Adicciones 
  • Beneficios ilícitos 
  • Fraudes 
  • Falseamiento de información

Con Especialistas certificados en Poligrafía y Análisis de Estrés de Voz.

EVALUACIÓN DE ANÁLISIS DE ESTRÉS DE VOZ (FVAS)

CONTAMOS CON EL SOFTWARE FVAS 6.1.2.
3 LICENCIAS EMITIDAS POR BAKER GROUP INTERNATIONAL 
www.bakerdvsa.com

Nuestro proceso de evaluación de análisis de estrés de voz se apega a los estándares regidos por la APAVSA (Asociación Americana de Poligrafía y Análisis de Estrés de la Voz). De la cual somos miembros de la mesa directiva y presidentes del capítulo México.

Tipos de evaluación de análisis de estrés de la voz:

  • EVALUACIÓN DE PRE-EMPLEO
  • EVALUACIÓN PERIÓDICA
  • EVALUACIÓN ESPECÍFICA 
  • FRAUDES Y EXTORSIONES
  • ROBO COMETIDOS POR EMPLEADOS
  • CONTROL DE CONFIANZA PARA APLICADORES DE LA LEY – PERSONAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN.

DEMOSTRACIONES – SEMINARIOS
– CERTIFICACIONES –
Cada vez más jóvenes Criminalistas, Sicólogos, Abogados, Empresarios
o de cualquier profesión o especialidad muestran interés por conocer más sobre
el sistema Forense de Análisis de Estrés de Voz

próximos seminarios y 
entrenamiento:
#CiudaddeMexico
#Aguascalientes
#BajaCalifornia
#BajaCaliforniaSur
#Campeche
#Chiapas
#Chihuahua
#Coahuila
#Colima
#Durango
#EstadodeMéxico
#Guanajuato
#Guerrero
#Hidalgo
#Jalisco
#Michoacán
#Morelos
#Nayarit
#NuevoLeón
#Oaxaca
#Puebla
#Querétaro
#QuintanaRoo
#SanLuisPotosí
#Sinaloa
#Sonora
#Tabasco
#Tamaulipas
#Tlaxcala
#Veracruz
#Yucatán
#Zacatecas

Tags :
Categories : Uncategorized