Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d426596062/htdocs/clickandbuilds/SIVSA/wp-content/plugins/a3-lazy-load/admin/admin-interface.php on line 387

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d426596062/htdocs/clickandbuilds/SIVSA/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d426596062/htdocs/clickandbuilds/SIVSA/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d426596062/htdocs/clickandbuilds/SIVSA/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Tecnologías Disponibles – SOCIEDAD INTER-AMERICANA VSA, A.C.
 

Tecnologías Disponibles

Tecnologías rentables en la detección del engaño para combatir el fraude y la corrupción.

Los empleados que mienten, roban, aceptan sobornos, usan drogas y/o divulgan información confidencial de su empresa dañan severamente la productividad, rentabilidad y reputación de la empresa. Existen 3 tipos de tecnologías utilizadas para la detección del engaño, pero es importante detectar cuál es la verdaderamente mejor para pre evaluar eficiente y precisamente a solicitantes de empleo y para examinar periódicamente a los empleados actuales.

Nunca antes han tenido las compañías acceso a una herramienta para detectar el engaño con tal nivel de precisión, eficiencia, economía, seguridad e imparcialidad.

precisión en la detección del engaño en los examinados.

Los diferentes sistemas para realizar pruebas de detección del engaño tienen bien definida su efectividad.

EL POLÍGRAFO EFECTIVO EN UN 58%



1 El Polígrafo: Efectivo y concluyente hasta en un 58% (Herramienta Obsoleta que no es concluyente, cara en tiempo y resultados!)
Según estudios realizados por el departamento de estado de los Estados Unidos, se determinó que el polígrafo tiene un índice de precisión es de 82% a 90% , lo cual no puede ser cierto porque también se reporta un 42% de casos no conclusos. Esto significa que el 42% de las personas que toman el examen salen con resultados inconclusos. Entonces realmente la precisión del Poligrafo es solo del 58%.

 

EYE DEDECT EFECTIVO EN UN 85%

2 El Eye Detect: Es efectivo y concluyente hasta en un 85% (Pero los Examinadores que utilizan EYE DETECT le recomiendan pasar a los entrevistados también por el Polígrafo lo que pone en duda la real efectividad de este sistema) EyeDetect tiene un 85% de precisión en la detección del engaño en los examinados.

 

ANALIZADOR DE ESTRES DE VOZ EFECTIVO EN UN 99.84%


3 El Analizador de Estrés de Voz: Efectivo y concluyente hasta en un 99% (Con el FVAS solo requiere que el Entrevistador sea Objetivo, Honesto y Profesional!)
Los estudios sobre el VSA, se encontró y se determinó que tiene un índice de precisión del 99.84% en los examinados. 
Si necesita servicios profesionales de analisis de estres de voz . . .